Historia detrás
de la marca
Harissa nace como el sueño de una pareja de construir un futuro juntos. Deciden emprender esta historia con una de las cosas que más tenían en común: el amor por la gastronomía, la buena comida y toda la experiencia que esto involucraba: juntar a las personas, sacarlas de la rutina y llevarlas a compartir un tiempo de calidad con sus seres queridos.
Pero ellos tenían claro que tenían que hacer algo diferente a lo que ya existía. Es por esta razón que deciden combinar las recetas árabes heredadas de su familia dentro de un concepto moderno, de manera que el resultado fuera un plato no solo delicioso, sino también balanceado, práctico, fácil de comer o llevar a cualquier lugar y lo más importante, único y hecho a la medida de cada persona. Así nacen los Bowls Mediterráneos ( y muchas otras delicias) que llegaron para quedarse y robar el corazones.
En esta pequeña familia Harissa, el principal ingrediente es la pasión. Hacemos las cosas con amor todos los días porque creemos que la actitud en el proceso se ve reflejada en el producto final. Buscamos generar consciencia y responsabilidad en nuestras acciones diarias y así construir un lugar más sostenible y una marca más humana.